El piloto mercedino Javier Merlo finalizó 19º en Rafaela, quinta fecha del Campeonato Argentino de Sùper TC2000, que tuvo una apasionante definición donde el ganador, por el momento, fue Mariano Werner seguido por Nestor Girolami y Agustín Canapino. La próxima cita será en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.

El pasado fin de semana se disputó la 5º fecha de la temporada 2015 del Súper TC2000 en el mítico óvalo de Rafaela donde estuvo presente el mercedino Carlos Javier Merlo, con su Fiat Linea que alista el equipo M&M Competición, en donde nuevamente no pudo brillar.

Tras no haber podido pasar la Q1 y al solo haber cumplido una vuelta de la Serie, la expectativas no eran las mejores para Merlo. Sin embargo estuvo en la grilla de partida, vio la luz verde en un escenario mítico del automovilismo argentino sobre el cual pudo avanzar tres posiciones para completar las 25 vueltas en el 19º lugar.

Mientras tanto, la acción de la fecha estuvo en la pelea por la punta de la carrera entre los pilotos del equipo Peugeot, quienes dominaron las alternativas hasta la última y apasionante vuelta. Canapino buscó la cuerda de la chicana para superar a Girolami, logrando su objetivo con una maniobra que daría mucho que hablar. Mariano Werner (Focus) también superó al de Isla Verde y se ubicó en el segundo lugar, logrando sobre la bandera a cuadros, también dar cuenta al “Titán de Arrecifes” y ganar una de las mejores carreras de las últimas temporadas.

En pista, Mariano Werner logró la victoria, pero la carrera quedó en suspenso, producto de la apelación presentada por el equipo del ganador, luego que la Comisión Técnica del ACA le hiciera una objeción al Ford Focus de Werner.

Lo cierto es que, por el momento, el triunfo fue para Mariano Werner seguido por Girolami y Canapino. Matías Muñoz Marchesi (Cruze) y Facundo Chapur (Línea) completaron los cinco mejores puestos.

La próxima cita de la Súper, tal como lo anticipamos el pasado domingo, será del 24 al 26 de julio en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Fotos: STC2000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here