El Campeonato Provincial de Hockey volvió a ponerse en marcha con la 11º jornada en donde quedaron oficialmente inauguradas las canchas con sintético de La Toma y Naschel. Además, se firmó el decreto para construir un escenario similar en Nogoli.

Después de una “ajuste” dirigencial, el hockey puntano volvió a rodar el pasado fin de semana con partidos en el Ave Fénix, GEPU y en los flamantes sintéticos de La Toma y Naschel.

Entre los resultados más destacados están los triunfos en Primera División de La Torre por sobre Aviador Origone por 4-2, de GEPU a Caldenes por 1-0, de Fraternidad por 5-0 a Los Cerros y de La Toma a Juventud por 7-1.

En la Segunda División La Torre superó por 3-1 a Aviador Origone, GEPU lo hizo por 1-0 a Caldenes, Potrero por igual marcador ante San José y Naschel, en su flamante cancha, por 2-1 a STIA. Universidad tuvo doble jornada triunfal ya que, el jueves por la n0che, venció 2-0 a Italiano y el domingo por 1-0 a Juventud.

Finalmente, en Caballeros. Aviador y Los Cerros igualaron 2-2, marcador que se dio también entre La Toma y Las Aguilas, mientras que GEPU superó por 2-0 a San José.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: FSH   Foto: ANSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here