Por primera vez la categoría más tecnológica del automovilismo nacional se presentará en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad. La cita es del 24 al 26 de julio por la sexta fecha de temporada. Será con un atractivo especial.

Este martes 14 de Julio, en un conocido centro comercial de nuestra Ciudad, se presentará formalmente la 6° fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará del 24 al 26 en el Rosendo Hernandez. A la misma asistirán el Ministro de Deportes, Carlos Rosso, el Coordinador Ministerial, Sergio Cappielo y el piloto mercedino Carlos Javier Merlo (Foto).

El sexto capítulo en San Luis será muy especial ya que marcará el primer desembarco de la «máxima» al Rosendo ya que si lo ha hecho en varias ocasiones en Potrero. Además, la cita será con la aplicación de un reglamento particular. La misma indica que los ocho primeros del campeonato deberán ceder posiciones una vez conocida su clasificación.

Por lo tanto, Facundo Chapur, retrocederá 16 posiciones. Rossi 14, Girolami (finalmente vencedor la fecha pasada en Rafaela debido a la penalización sobre Werner) 12, Canapino 10, Muñoz Marchesi 8, Ardusso 6, Urcera 4 y Colombo Russell 2.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: Ministerio de Deportes – Prensa STC2000

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here