Lucas Romero
Lucas Romero

Fue el pasado 9 de julio en el día de su cumpleaños. “El Partido del Capitán” se jugó en el Estadio Socios Fundadores de Estancia Grande con la participación de amigos y familiares ante un combinado de San Antonio. Nadie de la Liga Sanluiseña estuvo acompañando.

El Socios Fundadores de Estancia Grande era su casa y allí, sus amigos y familiares, decidieron homenajear y recordar el pasado jueves 9 de julio, en el día de su cumpleaños, al jugador, capitán de San Antonio y gran persona Lucas Romero quien perdiera la vida en un accidente vial hace algunos años.

“El ideologo fue Alejandro Magallanes, un gran amigo de Lucas y de toda la familia. Nos presentó la idea y claro que todos accedimos. Armamos un partido donde sus amigos jugamos contra el plantel de San Antonio, club que lo tuvo como capitán. La pasamos muy bien, jugamos sus hermanos y nuestro papá en el primer tiempo. Nos divertimos recordándolo y haciendo lo que a él mas le gustaba, jugar a la pelota” nos cuenta Julian, hermano de Lucas.

La jornada, acompañada por un cálido sol de invierno, tuvo además la entrega de unos recuerdos para los familiares y para el propio Club con el que Lucas obtuvo el primer Unificado de la Liga Sanluiseña, entidad que decidió que el actual certamen lleve su nombre y que, en contrapartida, no se presentó con ninguna de sus autoridades a acompañar en el evento.

Lo importante es que Lucas Romero sigue presente en cada uno de sus amigos y compañeros.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Gentileza Familia Romero

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here