En un fin de semana muy especial y en su tierra, Javier Merlo, piloto del MyM Group, cumplió una buena tarea en el Rosendo Hernandez por la sextafecha de la temporada del Súper TC2000. El triunfo en la Seri y el haber dominado el comienzo de la final lo más satisfactorio.

Correr en el Súper TC2000 no es fácil y el mercedino Javier Merlo lo sabe porque al cabo de cinco fechas no se le daban los resultados esperados. Sin embargo, el pasado fin de semana y ante su gente, todo cambió.

Merlo, a bordo del Fiat Línea que alista su equipo, el M&M Group, llegó al Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad con la necesidad de mostrarse en los puestos de vanguardia. El objetivo parecía cristalizarse en los ensayos y en las tandas de clasificación en donde marcó el 10º mejor tiempo y en la 2º Serie del domingo en donde logró por primera vez un triunfo después de una interesante pelea con Fabian Yannatuoni.

Las ganas y la fuerza de Merlo reaparecieron en la Final donde estuvo entablando un combate mano a mano con Guerrieri durante las primeras vueltas hasta que, el Fía Línea amarillo, color al que ya nos tiene acostumbrados, no estuvo a la altura de sus exigencias perdiendo potencia consiguiendo que el mercedino cediera varias posiciones.

Finalmente Guerrieri fue el ganador y Merlo cruzó la meta en el 19º lugar pero con la satisfacción de un deber cumplido. «Me voy feliz sabiendo que tuvimos un gran fin de semana junto al equipo, al cual quiero agradecer. Ahora sabemos el gran potencial que tenemos y vamos a trabajar para las próximas fechas que se vienen en el calendario», indicó.

Su próxima cita será el 30 de agosto en el callejero de Santa Fe.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: Prensa Merlo  Fotos: STC2000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here