El conjunto puntano estará recibiendo la visita de Banco Nación por la séptima fecha del Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo. Además, la URSL pone en marcha el flamante Torneo Provincial de Juveniles.

Tras el receso y la derrota ante el líder Rivadavia RC, el Chancay estará enfrentando este domingo, desde las 15:30hs. a Banco Nación por la 7° fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo, certamen que lo tiene en el cuarto lugar y con un partido menos ya que, la entidad cuyana, aún no decide si se juega o no el pendiente con El Montañés.

Lo cierto es que el Chancay necesita no ha perdido nunca en condición de local, por eso, el saldo podría ser a su favor.

Una hora y media antes, a las 14:oohs. el plantel M17 del «azurro» estará recibiendo a Universitario de Mendoza por una nueva fecha de la Copa de Plata.

Si de juveniles se trata, comienza el flamante Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de San Luis. Los partidos, en un principio, servirán de previa para el choque de Mayores. por eso, este sábado Viento Norte de La Toma visita a Comercio de Villa Dolores y el domingo Teros recibe a Mercedes, Herradura a Chancay y Tiburones a Puelches.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: Prensa URSL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here