Se cumplió una nueva fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis con Chancay y Mercedes afianzando su liderazgo. Sirenas de Villa Mercedes volvió a quedarse con una fecha del Femenino. Además, debutaron con éxito las divisiones juveniles.

El pasado fin de semana hubo rugby para todos los gustos. Se jugó la 10º fecha del Torneo Desarrollo con la particularidad de que, en todos los partidos, los que terminaron festejando fueron los visitantes.

Chancay logró un ajustado triunfo en Merlo ante Herradura por 19-7; Mercedes Rugby venció sin contemplaciones a Teros en Donovan por 52-0; Puelches, en FICES, superó por 10-5 a Tiburones de Acero y Viento Norte, en Villa Dolores, aplastó a Comercio por 41-0.

Con estos resultados Chancay, Mercedes y Viento se afianzan en la zona de clasificación al Final Four donde Teros, Herradura y Puelches pelean por el último cupo.

Mientras tanto, la URSL puso en marcha el Torneo Juvenil donde Mercedes venció a Teros por 26-17; Puelches a Tiburones por 18-8 y Ñankú de La Punta a Herradura y Chancay por 10-0 y 20-0 respectivamente.

Finalmente, la cuarta fecha del Femenino disputada en La Toma fue para Sirenas. A las mercedinas las escoltaron el equipo local, Marea Negra, Chancay, Amazonas de Justo Daract y Comercio de Villa Dolores.

Posiciones

1 Chancay RC 48
2 Mercedes R 46
3 Viento Norte RC (-1) 33
4 Teros RC (-1) 19
5 Herradura RC (-1) 18
6 Puelches RC 16
7 Tiburones de Acero (-1) 8
8 Comercio RC 0

Fuente y Foto: Prensa URSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here