Ocurrió el pasado fin de semana en el Estadio Ave Fénix. Club Handball San Luis se quedó con el título en Primera Caballeros venciendo a Fenix de Villa Mercedes. ASEBA, Atenas y los riojanos de CDM también se consagraron.

El pasado sábado se jugaron las semifinales y un día después, el Torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Handball llegaba a su fin en cinco de sus categorías.

Por el lado de los Juveniles, Atenas se quedó con el título en Damas al vencer por 24-16 a ASEBA en tanto que, CDM de La Rioja, lo hizo en Caballeros, también ante el conjunto «bancario», por 27-25. En Cadetes rama masculina, la consagración fue para POLIMENEM por 27-21 ante ASEBA, y en femenina para Atenas, ante San Gabriel, por 34-6.

En Mayores o Primera División, solo se disputó la final de Caballeros donde el campeón fue Club Handball San Luis luego de vencer a Fenix de Villa Mercedes por un ajustado 24-23.

Este fin de semana se define la Liga Regional en Villa Dolores. Allí es de la partida la Alianza femenina de Mayores CHSL-San Gabriel, instituciones que, una vez de regreso a nuestra Ciudad, se verán las caras como rivales en el cierre del Apertura.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: FSLH   Foto: Gentileza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here