Cumplidas cinco fechas de la temporada 2015 del Rally Puntano, Franco Oeste es quien manda en el Absoluto y en la N7. Marcos Pirani, Luis García y Alejandro Rumié son sus escoltas. La próxima cita será a mediados de septiembre en Santa Rosa del Conlara.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Provincial de Rally bajo la organización del Automovil Club San Luis (ACSL) con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis (FRADSL).

Precisamente, esta entidad, dio a conocer las posiciones del Campeonato cumplidas cinco fechas. Las mismas arrojaron que el Absoluto es liderado por Franco Oste con 155 unidades, las cuales, lo tienen como puntero de la N7 donde lo escoltan Pablo Chacón (138) y Victor Valdeon (57).

La Clase A aún es liderada por Luis García, tercero en el Absoluto, con 131 puntos. Emanuel Vidal lo persigue con 97 y David Cavellera con 74. Leonardo Rumié, por sau parte, manda en la N6 con 108 puntos, es cuarto en el Absoluto. Hugo Albornoz (79) y Alejandro Guiñazú (41) sus escoltas.

Finalmente, Marcos Pirani, segundo en el Absoluto, es líder con 134 unidades de la divisional más pareja del Rally Puntano, la N2, debido a que tres puntos separan a su escolta, Sergio Oeste, de quien hoy se ubica en tercer lugar, Felipe Tomasevich.

La próxima cita del Rally Puntano será en Santa Rosa del Conlara a mediados de septiembre.

Todas las estadísticas AQUI. 


 

Nota: Gustavo Falduti   Fuente: FRADSL   Foto: Marcelo Lacerda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here