Será por la 7º fecha de la temporada con finales el sábado por la noche y el domingo al mediodía. Facundo Chapur es líder del campeonato seguido por Nestor Girolami y Matías Rossi. Será de la partida el mercedino Javier Merlo.

Ya se palpita en la ciudad de Santa Fe una nueva presentación del Súper TC2000 con el condimento especial del desafío sobre el Túnel Subfluvial, con largada en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Esta carrera n0 se realizaba desde 1969 donde el vencedor fue Luis Rubén Di Palma.

A esta cita, válida por la séptima fecha de la temporada, Facundo Chapur (Fiat Linea) llega como líder del certamen con 101 puntos. Nestor Girolami (Peugeot 408) y Matías Rossi (Toyota) lo escoltan con 92 unidades. Un poco más atrás lo hacen Agustín Canapino (Peugeot 408) con 83 y Juan Manuel Urcera (Fiat Linea) con 73.

Javier Merlo, en tanto, se ubica 24º con solo cinco unidades, las que logró la fecha pasada en San Luis. El Fiat Línea que alista su equipo, el M&M Group, ya est´ña en condiciones para largar y para volver a ser protagonista.

Las actividades oficiales para el STC2000, comenzarán el sábado por la mañana con las tandas de entrenamiento. A las 17:00hs. se dará comienzo a las tandas de clasificación y a las 20:20hs. llegará la final nocturna, pactada a 24 vueltas o un máximo de 50 minutos, regla que se repertirá el domingo con la segunda y última final, a partir de las 12:35hs.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: STC2000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here