La Federación Sanluiseña de Tenis de Mesa puso en juego la tercera fecha de la Liga Sanluiseña en Villa Mercedes. Fue el pasado fin de semana en el Colegio N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga donde hubo triunfos para Matías Gatica, Fabián Fernández, Gabriel De Maio y Damian Vera.

El pasado domingo se disputó la tercera fecha de la Liga Sanluiseña de Tenis de Mesa con la organización de la Asociación Mercedina de la especialidad con el aval y fiscalización de la Federación Sanluiseña (FESATEME).

El certamen, que se jugó en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nº18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, dejó como saldo el triunfo en Primera para el puntano Matías Gatica luego de vencer en la final al local Julian Ranieri.

En Segunda la consagración fue para el mercedino Fabian Fernandez por sobre su coterraneo Alan Fernandez. En Tercera el mejor fue el merlino Gabriel De Maio, al superar al puntano Javier Gonzalez, en tanto que, el juvenil Damian Vera, tenimesista de Villa Mercedes, se adjudicó el triunfo en cuarta al vencer a Marcos Luna.

Con estos resultados Matías Gatica lidera el Ranking de Primera con 480 puntos seguido por Thomas Giacometti quien debió conformarse con el cuarto puesto en Villa Mercedes. Fabian Fernandez consigue retener el primer lugar en Segunda; Javier Gonzalez escala del tercer al primer lugar en Tercera y Damian Vera consigue seguir siendo el máximo referente en Cuarta.

La próxima cita de la temporada será en San Luis.

Principales Posiciones – Ranking Liga Provincial de Tenis de Mesa 

1° División 2° División  3° División 4° División
  1. M.Gatica 480
  2. T.Giacometti 390
  3. V.Leiva 340
  1. F.Fernandez 500
  2. J. Diomedi  220
  3. P.García 200
  1. J.Gonzalez 420
  2. S.Gonzalez 360
  3. J.Diomedi 340
  1. D.Vera 400
  2. M.Luna 210
  3. G.Aliquo 150

Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Foto: AMTM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here