Julio Gomez es protagonista en la N4. Foto: CARX
Julio Gomez es protagonista en la N4. Foto: CARX

Se corre la tercera fecha del Rally Cross en el Cabalén de Córdoba con la presencia de Miguel Baldoni en la divisional Maxi Rally y de Julio Gomez en la N4. Ambos pilotos de San Luis son protagonistas ganando en cada una de las Mangas disputadas. Esta tarde se corren las semifinales y la gran final.

Ayer viernes comenzó la acción en Alta Gracia. El Cabalén cordobés es sede de la tercera fecha del CARX con la novedad de que Miguel Baldoni, piloto puntano que participa con un Peugeot 208, pueda llegar al tope de las clasificaciones en la Maxi Rally, no solo por su condición natural, sino porque el actual líder, Federico Villagra, no es de la partida.

El «Coyote Puntano» y su 208 marcaron el segundo mejor tiempo en los ensayos y en la clasificación detrás de los Ford Fiesta de Menzi y Madero respectivamente.

En la N4, donde el líder es Marchetto quien también está ausente, brilla el quinense Julio Gomez con el Mitsu Evo IX del San Luis Racing. Gomez fue el más rápido en los ensayos y el segundo en la clasificación detrás de quien ostenta adueñarse de la punta del campeonato, Alejandro Levy.

Lo cierto es que hoy sábado ya comenzó la acción con las Mangas. En Maxi Rally ya se han disputa nueve de ellas y Baldoni, en cada una que compitió (tres) fue el mejor, al igual que Gomez en la N4.

Esta tarde y por TyC Sports, se podrá ver las semifinales y la Gran Final. Todos esperamos que Baldoni y Gomez suban a lo más alto del podio.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Fotos: CARX

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here