Desde las 21:30hs. Jorge Newbery estará jugando ante Sarmiento de Leones en el Centioni por la primera fecha de la Zona D del Federal B. Diego Cecilio Martinez será el juez principal.

Doce son los pasos que debe dar Jorge Newbery para conseguir el ansiado ascenso. El primero de ellos será esta noche, a partir de las 21:30hs. ante Sarmiento de Leones.

Los de Del Bosco llegan a esta instancia tras haber realizado una gran primera rueda cosechando nueve triunfos, igual número de empates y solo dos derrotas. Los de Bustamente, en cambio, de una conseguir una agónica clasificación como uno de los mejores quintos con ocho victorias, seis empates y seis derrotas.

Newbery no conoce la derrota en el Centioni y por eso Del Bosco presentaría en cancha a sus mejores soldados. Ellos serían Fernando Presedo; Harnán Barroso, Jonathan Leyes y Martín Bidal; Julian Navas, Mauro Rosales, Federico Martín y Franco Orué; Federico Suarez; Julio Aguilar y Leonel Félice.

El Club Atlético Aeronáutico Biblioteca y Mutual Sarmiento de Leones jugaría con Gonzalo Vicente; Matías Giammalva, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra y Facundo Tello; Gabriel Cedrón, Eric Villalba, David Altuna y Sebastián Monasterolo; Diego Méndez y Francisco Biasutti.

Cabe recordar que la segunda etapa del Federal B estipula que todos los equipos comiencen con cero puntos y que se jugará a seis fechas, las cuales, debido a que habrá balotaje en las elecciones presidenciales, fueron modificadas de acuerdo a las ya programadas.

Por lo tanto, el camino de Newbery al Federal A tendrá el siguiente cronograma:

  1. Martes 27/10 – Local- Sarmiento de Leones
  2. Domingo 1/11 -Libre-
  3. Sábado 7/11 -Visitante- Estudiantes de Río Cuarto
  4. Miércoles 11/11 -Local- Racing de Córdoba
  5. Domingo 15/11 -Visitante- Montecaseros
  6. Jueves 19/11 -Local- Las Palmas (C) -antes era sábado 21-
  7. Lunes 23/11 -Visitante- Tiro Federal Morteros -antes era miércoles 25-

Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here