El pasado domingo se disputó la 14º edición de la ya tradicional Maratón de la Calle Angosta en Villa Mercedes con la participación de más de cuatrocientos atletas. Las generales quedaron en manos del Fernando Mezano y de María del Pilar Ferrari.

Con largada y meta en “la de una vereda sola”, se puso en marcha el tradicional Maratón por las calles de Villa Mercedes con un recorrido de 10 kms. para hombres y mujeres entre 20-59 años y de 5 kms. para los atletas entre 15-19 y mayores de 60 años de edad.

En la General Caballeros el ganador fue el crédito local Fernando Mezano seguido por Rosendo Barroso y Emanuel Cáceres. En Damas, el triunfo quedó en poder de María del pilar Ferraris con Mariana Córdoba y Erika Quevedo como escoltas.

Pasó una nueva edición de la Calle Angosta que, para muchos, fue un éxito pero para otros, tuvo algunas falencias organizativas como por ejemplo la falta de puestos de hidratación y el excesivo costo de inscripción ($100) pensando que el kit para los atletas fue una fruta.

Todos los resultados AQUI


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: Blog Oficial   Foto: Fernando Baudino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here