Las ocho mejores parejas de la temporada 2015 del World Padel Tour comenzarán a disputar mañana miércoles el Masters Final en Madrid, certamen que han logrado en dos ocasiones consecutivas el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el mercedino Maximiliano Sanchez.

La edición 2013 y 2014 (Foto) del Masters Final de Madrid fue para la Argentina y San Luis con la dupla Sanyo Gutierrez-Maxi Sanchez. Ahora, en el 2015, ambas estrellas vuelven a estar en torneo ecuménico pero por separado.

Daniel “Sanyo” Gutierrez y Juani Mieres jugarán su último torneo en pareja (Sanyo en el 2016 lo hará con “Paquito” Navarro”) formando parte del Grupo A o “de la muerte” porque debutarán ante Agustín Gomes Silingo-Cristian Gutierrez Albisu, el jueves chocarán con Adrian Allemandi-Miguel Lamperti y el viernes cerrarán ante los Nº1 del Mundo, Fernando Belasteguín-Pablo Lima.

Maximiliano Sanchez y Juan Martín Diaz, quienes también anunciaron su separación para la próxima temporada, estarán en el Grupo B donde mañana debutarán ante Maxi Grabiel-Ramiro Moyano, el jueves ante Aday Santana-Guillermo Lahoz y el viernes frente a Francisco Navarro-Matías Diaz Sangiorgio.

Cabe señalar que las dos mejores duplas de cada Grupo son las que clasificarán a las Semifinales.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Foto: WPT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here