Se trata del arquero Juan Dobboletta quien llegará a San Luis proveniente de Defensa y Justicia. Además se confirmó que no prosperó el arribo de Imperiale y está en duda, además, la de Tula.

Juventud Unida Universitario, prácticamente, revolucionó el mercado de pases con la contratación de técnico y casi un nuevo once titular.

Esto se debe a que, en las últimas horas, confirmó el arribo de su 11° refuerzo. Se trata del arquero Juan Dobboletta (Foto), surgido en la reserva de Racing Club de Avellaneda y de reciente paso en Defensa y Justicia.

 

Por otra parte, la semana pasada anunciaron desde Juventud la contratación de Andrés Imperiale pero su arribo finalmente se frustró. Caso similar podría suceder con Cristian Tula.

En definitiva, los refuerzos de Juventud hasta el momento son los arqueros Martín Perafán, Diego Pave y Juan Dobboletta; los defensores Gabriel Vallés, Juan Andrés Tejera, Oscar Sainz y Marcelo Cardozo; los volantes Matias Diaz y Pablo Ruiz, y los delanteros Leandro Caruso y Jorge Córdoba.


Fuente: Prensa Juventud

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here