Juventud Unida Universitario igualó 1 a 1 frente a All Boys como visitante por la quinta fecha del Nacional B. El partido se disputó en la localidad bonaerense de Floresta y fue dirigido por Pablo Dóvalo. Los goles fueron anotados por Germán Lessman para el local y Jorge Córdoba para el equipo de San Luis.

El inicio lo tuvo como protagonista al conjunto local que rápidamente tuvo una chance clara cuando, a los 4 minutos, Espíndola quedó mano a mano con Martín Perafán, pero el «1» de Juventud se quedó con el duelo.

La primera de Juventud llegó a los 20 cuando Nicolás Inostroza remató por arriba del travesaño un tiro libre desde el sector derecho. Tres minutos mas tarde nuevamente el número 3 tres de Juventud, era quien se mostraba como el más picante en ataque. Inostroza cruzó la mitad de cancha con pelota al pie y remató de media distancia, su disparo fue contenido en dos tiempos por el arquero local.

De a poco el partido se convertía en un encuentro de ida y vuelta, con llegadas de los dos equipos que buscaban la red rival cuando promediaba la primera etapa. All Boys llegaba por la derecha de la mano de Grana más las complicaciones que llevaba Espíndola por adentro.

Sobre el final del primer tiempo Juventud tuvo las más claras. Primero, a los 39, Caruso cedió al centro a Romero quien remató desde la media luna y el disparo se estrelló en el palo izquierdo local. Cuatro minutos después otra vez el palo salvó a All Boys cuando un cabezazo de Saínz se estrelló en el ángulo. Juventud parecía destinado a no abrir el marcador y al descanso se iban 0 a 0.

En el segundo tiempo todo cambio de entrada. Los goles que no los haces en el arco de enfrente los sufrís en el propio y Germán Lessman abrió el marcador para el equipo local a los 2 minutos. All Boys vencía a Juventud por 1 a 0. Cinco minutos más tarde Lessman tuvo el segundo en su cabeza, pero Sainz salvó al «Juve» sobre la línea.

A los 9 Juventud tuvo una gran contra de izquierda a derecha, Caruso recibió en el área y remato abajo, a la ratonera izquierda del arquero que llegó con lo justo para mandar la pelota al corner. Luego de la llegada del delantero del equipo de Nardozza, Juventud se cayó en el campo y no pudo generar mucho desde lo futbolístico. Los nervios podían más que las ideas.

Cuando parecía que nada lo salvaría a Juventud apareció Jorge Córdoba quien recibió de espalda a 30 metros del arco, el delantero giró y le pegó, la respuesta del arquero de All Boys fue floja y la pelota se le coló por arriba. 1 a 1 estaban las cosas a los 40 del complemento y así se iba a terminar el partido.

Un punto que parecía complicado de conseguir para el conjunto de San Luis que continúa último en los promedios y recibirá a Brown de Adrogué en la próxima fecha del campeonato.


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here