El mayor de los “Galácticos” penó una suspensión de varios años tras una serie de diferencias con la dirigencia de la Pelota a nivel Nacional y de Buenos Aires. Jorge, envió públicamente sus disculpas, la pena fue levantada y vuelve a las canchas con la casaca de Alumni de Benito Juarez.

La rabia y la ira se apoderaron de Jorge Villegas tras una serie de malas decisiones tomadas por parte de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires (FPPBA). Por eso, la Confederación Argentina de Pelota (CAP), aplicó sobre él la sanción de alejarlo de las canchas.

Ayer, el propio Jorge Villegas, el mayor de los “Galácticos”, el que le dio la medalla de oro a la Argentina en los Panamericanos de Guadalajara con media paleta (Foto), pidió públicamente las disculpas a la Comisión Directiva de la FPPBA.

La misma dice:

El que suscribe, Jorge Villegas, DNI N° …………se dirige a usted y por su intermedio a quien corresponda a los fines de poner en conocimiento mi voluntad de RECTIFICARME Y PEDIR DISCULPAS PUBLICAS por los dichos que pudieran haber agraviado al CD -de vuestra Institución y del Sr. Rodríguez, Adrián.

En ningún caso se justifica el agravio a pesar de la diferencias, por eso mismo y por este medio me rectifico nuevamente, atento considerarme un hombre de bien, un deportista que he dedicado toda mi vida y empeño a este deporte.-

Todo esto a los fines de que se llegue a un entendimiento viable que solucione este malestar entre las partes para poder así competir en los torneos que organiza la federación de pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Sin otro particular ya la espera de una resolución favorable saludo atentamente.-

La entidad de la paleta bonaerense aceptó las disculpas del puntano y es por eso que, durante la próxima temporada, estará en los trinquetes porteños defendiendo a Alumni de Benito Juarez e integrando el plantel de San Luis en los Argentinos y, seguramente, vistiendo la celeste y blanca.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here