Se cumplieron dos fechas del Apertura de la URSL y Viento Norte de La Toma es el primer clasificado a la Copa de Oro. El próximo fin de semanas Chancay y Mercedes debaten cuales de sus equipos serán de la contienda.

El pasado domingo se disputó la segunda fecha del denominado Torneo Apertura de la Unión de Rugby de San Luis con la novedad de que, en la Zona Norte, ya hay un equipo clasificado a la Copa de Oro.

Se trata de Viento Norte de La Toma luego de vencer por 45-17 a Comercio, equipo de Villa Dolores que el próximo fin de semana enfrentará a Herradura de Merlo. El ganador pasará a pelar por la Copa de Plata, el perdedor, la de Bronce.

En la Zona Centro, en tanto, Teros RC no pudo con el Azul de Chancay. Perdió por 12-28 y está obligado a ir por el Bronce. El próximo domingo, Chancay define si los “Blue” o el “Albo” va a la Final.

Igual situación vive Mercedes Rugby. Los “All Blacks” mercedinos superaron a Puelches por 24-5 y ahora define con su equipo “Red” la chance de ir por la dorada en represenatción de la Zona Sur.

Resultados – 2º Fecha

  • Mercedes Negro 24 – Puelches 5
  • Chancay Azul 28 – Teros 12
  • Viento Norte 45 – Comercio 17

Próxima Fecha (3º)

  • Comercio – Herradura (definen 2º y 3º lugar Zona Norte)
  • Chancay Azul – Chancay Blanco (definen 1º y 2º lugar Zona Centro)
  • Mercedes Rojo – Mercedes Negro (definen 1º y 2º lugar Zona Sur)

Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here