Comenzó la temporada del Argentino de Rally Cross Country en Mina Clavero. El mercedino Martín Duplessis se ubica segundo en Motos mientras que Gastón Gonzalez, de Buena Esperanza, es líder  en Quads 4×2. Omar Gandara se ubica sexto en Autos.

Duplessis ocupa el segundo lugar.
Duplessis ocupa el segundo lugar.

Se cumplió la primera etapa del Rally Cross Country de Mina Clavero, primera cita de la temporada 2016 del Argentino con Kevin Benavidez (Honda CRF 450) liderando en Motos con el mercedino Martín (KTM Factory) solo 5,32 detrás.

El oriundo de Buena Esperanza, Gastón Gonzalez (Foto), manda entre los Quads 4×2 con su Yamaha Raptor 700 seguido por el uruguayo Mauro Almeida y por Mariano Bannazar. La divisional Quads 4×4 es liderada por Daniel Mazzuco con Pablo Curletto y Gustavo Franchello, navegante de Miguel Baldoni en el Rally Argentino, en segundo y tercer lugar.

Chevrolet S10 debuta en el CARCC y es quien manda gracias a José García. Atrás quedaron Martín Maldonado (Colcar Merbus) y Alejandro Yacoponi (Toyota SW4). El puntano Omar Gandara (Hilux SR) se ubica sexto a 44,42.

Mañana domingo se disputa la segunda y última etapa.


Nota: Gustav Falduti   Fuente y Fotos: CARCC

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here