El sábado pasado en las instalaciones del Colegio Nº 18 de Villa Mercedes se disputó el 1º Torneo Provincial de Tenis de Mesa 2016. El certamen fue organizado por la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa y contó con la fiscalización de la Federación Sanluiseña de este deporte. De la actividad participaron jugadores de Villa Mercedes, San Luis, Buena Esperanza, Merlo, San Martín (Mendoza) y Jujuy.

En Categoría Primera, Matías Gatica (San Luis) se coronó como el primer campeón provincial de la temporada derrotando en la final a Fabián Fernández (Villa Mercedes) en el partido final. Por detrás de ellos se ubicaron Julián Ranieri y Marcelo Contreras.

En lo que respecta a Categoría Segunda, hubo final de jugadores oriundos de la ciudad de San Luis. El ganador fue Diego Garro quien venció en el partido definitorio a Pablo García. Por detrás quedaron Alan Alfonso (Villa Mercedes) y Marcelo Contreras (Mendoza).

Finalmente, en Categoría Aficionado el campeón fue Santiago González (San Luis) quien derrotó en la final a Alejandro Sinosi (Merlo). Atrás de los finalistas se ubicaron Lucas Lucioni (Buena Esperanza) y Damián Vera (Villa Mercedes).


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here