Tras dos años, el Turismo Nacional regresa al “Hermanos Emiliozzi” con Giacopni y Moriatis liderando el campeonato. Marcos Fernandez, Sergio Fernandez, Rodrigo Verdeguer dirán presentes en la Clase 2. Fabricio Pezzini y Hanna Abdallah, quien levantará el título en el 2015 en dicho escenario, serán de la partida en la Clase 3.

El 14 de diciembre del 2015 fue la última presentación del Turismo Nacional en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría con triunfos para Cristian Perez en la Clase 2 y Sebastian Gomez en la Clase 3.

Sin embargo, dicha fecha y escenario quedó grabado en la memoria del deporte puntano gracias a que Hanna Abdallah, que venía de tres triunfos consecutivos y que culmina 20º en la Final, se consagraba campeón de la divisional menor.

Este compromiso en Olavarría será el tercero de la temporada 2016 y llegan como líderes, en la Clase 2, Giacoponi, Domenech y Posco en tanto que, en la Clase 3, lo son Moriatis, Pernía y D`Aguano.

“La Legión” puntana estará presente en su totalidad. Los hermanos Marcos y Sergio Fernandez junto a Rodrigo Verdeguer lo harán en la menor mientras que Hanna Abdallah y Fabricio Pezzini en la mayor.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here