Juventud Unida Universitario perdió como local 3 a 1 frente a Villa Dálmine por la fecha 10 del Torneo Nacional B. Con este resultado el equipo de Carlos Ramacciotti continúa último en los promedios y las preocupaciones se suman semana tras semana. El partido se disputó en el Mario Sebastián Diez y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

Todo empezó mal para Juventud desde el mismo inicio del partido cuando, a los 2 minutos del primer tiempo, Renzo Pérez enmudeció «El Bajo». El volante tomó un pelotazo largo desde el área propia de Dálmine y remató desde 35 metros para marcar el 1 a 0. Baldazo de agua fría y todo cuesta arriba para el equipo puntano.

Con el pasar de los minutos Juventud empezó a inclinar la cancha a partir de la desesperación y la necesidad de buscar el empate. Juan Aguirre en dos oportunidades, Gabriel Vallés y Juan Pablo Passaglia tuvieron sus chances antes de los 20, pero no pudieron vencer el arco de Carlos Kletnicki.

Quien si lo pudo vencer fue Juan Tejera quien, a los 25 minutos, cabeceo un centro enviado por Matías Ruíz y puso paridad en el resultado. Juventud era más y llegaba a empardar el marcador. De ahí en más, no pasó demasiado de cara a los arcos y la etapa inicial se iba en igualdad 1 a 1.

El segundo tiempo empezó de la misma manera que el primero: error en la salida de Juventud y gol de Villa Dálmine a los 2 minutos, esta vez de la mano de su goleador Francisco Fydriszewski. Como si fuera poco, un par de minutos después Diego Yacob se fue expulsado y el panorama se volvía cada vez mas complicado para el equipo de Ramacciotti.

Para colmo de males nuevamente Francisco Fydriszewski marcó el 3 a 1 a los 20 del segundo tiempo luego de una gran jugada de Wilson Albarracin. Juventud arrancó muy mal la segunda etapa y el resultado reflejaba lo que sucedía en cancha.

Final del partido con derrota ante un rival que llegaba por debajo de Juventud en la tabla de posiciones, y última ubicación en los promedios para el conjunto puntano. Ninguna a favor, todas en contra para los dirigidos por Ramacciotti y viaje a Corrientes para enfrentarse a Boca Unidos en la próxima fecha del campeonato.

Estadísticas AQUI


Nota: Leandro Gun   Foto: ANSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here