En la mañana de este domingo se disputó la segunda edición de la Gran Fondo de Buenos Aires en una distancia de 100 kilómetros y con la participación del Equipo Continental San Luis (ECSL). Allí se destacó el actual campeón argentino de ruta, Mauro Richeze, quien obtuvo el segundo lugar.

El vencedor de la competencia fue Federico Vivas (Sindicato Argentino de Televisión) mientras que el podio lo completó Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos).

La competencia inició en desde Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires. La categoría Elite donde, estaban los mejores ciclistas del país, fue la primera en ponerse en marcha a las 7:30 hs. para recorrer Vicente Lopez, San Isidro y regresar al punto de partida.

Luego de varios intentos de fuga durante el recorrido, nueve fueron los que lograron las diferencias suficientes para llegar al sprint final. Dentro de este grupo se encontraban ciclistas de la categoría de Laureano Rosas (SEP), Federico Vivas (SAT), Sebastián Tolosa (Matanseros), Fernando Gil Maidana (SAT) y Mauro Richeze (ECSL), entre otros.

En el ultimo esfuerzo del sprint definitivo Vivas fue más rápido y aventajó al representante de San Luis para quedarse con la victoria definitiva.


Fuente y Foto: ECSL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here