Desde esta noche y hasta el próximo domingo, jugadoras de todo el país disputarán el segundo fin de semana de doble acción en lo que refiere al Torneo Federal Femenino de Básquet 2016. En este contexto, las chicas de Calle Angosta Mercedes Deportes (CAMD) tendrán actividad en la vecina provincia de Mendoza.

Luego de la primera fecha con resultados negativos para la delegación mercedina en Córdoba, el equipo dirigido por Miguel Amante visitará esta noche a Banco Mendoza desde las 21:00 hs. Además, por la misma zona 3 del Federal, el sábado se medirán frente a Banda Norte de Río Cuarto. La fecha en este grupo finalizará el domingo cuando se enfrenten los equipos de Mendoza y Córdoba.

Transcurridos los primeros dos partidos jugados la semana pasada, Banco Mendoza domina las posiciones de la zona con 4 puntos, su escolta es Banda Norte que tiene 3, mientras que la tabla la cierra CAMD con 2 unidades. El panorama demuestra la necesidad que tienen las chicas de Villa Mercedes de obtener triunfos este fin de semana que las coloquen en una mejor posición de cara a los últimos encuentros del grupo que serán en la ciudad de la Calle Angosta.


Nota: Leandro Gun   Foto: Archivo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here