Fin de semana negativo para el plantel de Calle Angosta Mercedes Deportes (CAMD) en el Torneo Federal Femenino de Básquet. Luego de la caída del pasado viernes por la noche ante Banco Mendoza en condición de visitante, el conjunto de San Luis volvió a perder en la vecina provincia, esta vez ante Banda Norte de Río Cuarto por 66 a 35.

El saldo para la delegación puntana en la doble fecha de competencia coincide con lo que había sido el primer fin de semana de acción y las chicas siguen sin poder triunfar en el campeonato.

Los número de anoche, nuevamente, fueron contundentes y todos los parciales quedaron en manos del equipo cordobés que, cuarto tras cuarto, fue ampliando su ventaja: 13 – 5 / 30 – 15 / 45 – 25 / 66 – 35. En el vencedor se destacó Ana Haseney quien fue la goleadora del partido con 21 tantos mientras que en CAMD quien más puntos sumó fue Camila Borgogno con 9.

El próximo fin de semana la acción se trasladará a Villa Mercedes donde las chicos dirigidas por Miguel Amante harán de local ante los conjuntos mendocino y cordobés.


Nota: Leandro Gun   Foto: CAMD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here