Finalizó la experiencia de Calle Angosta Mercedes Deportes (CAMD) en el Torneo Federal Femenino de Básquet en la jornada de ayer y fue, nuevamente, con derrota. En esta oportunidad la caída, sin atenuantes, se la propició Banco Mendoza por 71 a 41. El partido se jugó en el Martín Crespo Hollman de la ciudad de Villa Mercedes.

El partido inició complicado para las chicas de CAMD y las diferencias se evidenciaron desde el primer cuarto. Con la ventaja a su favor el conjunto visitante manejo el juego y determinó una nueva derrota para las dirigidas por Miguel Amante. Los parciales fueron: 21-6 / 39-17 / 55-29 / 71-41.

La goleadora del encuentro fue Marina Mesa con 18 unidades mientras que, en el equipo mendocino, también se destacó Gabriela Herrera aportando 17 puntos y bajando 13 rebotes. Dentro del plantel de CAMD sobresalió el trabajo de Cecilia Avasto que marcó 11 puntos y sumó 16 rebotes.

Por su parte, en la jornada del sábado, Banco Mendoza había derrotado a Banda Norte de Río Cuarto por lo que el conjunto mendocino se clasificó primero del grupo con 11 puntos y avanzó de fase. Segundo en la zona finalizó el equipo cordobés con 10, mientras que CAMD cerró la tabla con 6 unidades.


Nota: Leandro Gun

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here