El Coliseo recibió al Xeneixe.

Las juveniles del Club Sportivo Estudiantes vivieron ayer una jornada más que especial para la institución y para cada uno de los chicos que integran las diferentes categorías. Por la zona 1 del Campeonato de Juveniles «A» de la Asociación del Fútbol Argentino los puntanos se enfrentaron con Boca Juniors en una experiencia que recordarán por siempre.

Como se acostumbra en esta competencia, tres divisiones del «Verde» recibieron al «Xeneixe» en San Luis, mientras que otros tres conjuntos viajaron a Buenos Aires para enfrentar a Boca.

En «El Coliseo» se jugaron los partidos de las categorías 7°, 8° y 9° que arrojaron triunfos para el visitante por 2 a 1, 6 a 0 y 3 a 0 respectivamente. Por su parte, a Buenos Aires viajaron las divisiones 4°, 5° y 6° de Estudiantes que cayeron en sus encuentros por 2 a 0, 4 a 0 y 8 a 0.

Estudiantes disputó de esta manera su último partido en la zona con un saldo total de 16 puntos en 36 partidos producto de 2 victorias, 10 empates, 24 derrotas, 19 goles a favor y 84 en contra.


Nota: Leandro Gun   Fotos: Prensa CSE / Boca Oficial

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here