El domingo por la tarde Juventud Unida Universitario logró su cuarta victoria en el campeonato de la B Nacional. El triunfo ante Los Andes en condición de local le sirvió al conjunto puntano para, al menos por una fecha, salir de la zona del descenso. La alegría del «Juve» se sumó a la derrota de Central Córdoba en condición de local frente a Crucero del Norte.

Luego del partido el técnico Carlos Ramacciotti dejó sus impresiones y valoró el resultado positivo a partir de la calidad del rival: «Conseguimos un resultado muy positivo, le ganamos a un buen rival con jugadores de jerarquía. El triunfo vale más por la calidad del rival».

Sobre la situación delicada de la institución, el nivel de juego de sus dirigidos y la necesidad de sumar puntos, el entrenador rosarino afirmó que «el problema del descenso es un peso muy grande para los jugadores pero yo tengo confianza en ellos, en todo lo que hacen en la semana para salir de esta situación. Cuando nos libremos del problema del descenso vamos a jugar mucho mejor».

Con el triunfo Juventud alcanzó los 1,176 puntos de promedio por partido jugado y dejó relegado a Central Córdoba que posee un porcentaje de 1,086. Sin embargo el equipo puntano divide por una temporada por lo que perder algún partido le hará perder mucho terreno. «Con la victoria se avanzó muchísimo, este partido era muy importante. Hasta la última fecha vamos a estar luchando», manifestó Ramacciotti.

Finalmente el DT se refirió a la importancia de que, ante Los Andes, marcaron jugadores pertenecientes a todas las líneas: «Lo importante es que convirtió un delantero, un volante y un defensor. Además no nos convierten de pelota parada y nosotros sí lo hacemos. Eso es muy bueno».


Nota: Leandro Gun   Foto: ANSL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here