El Provincial de padel está cada vez más cerca y los últimos cupos se entregaron el pasado fin de semana en Puerto Banus con juego para las categorías Cuarta, Sexta Caballeros y Séptima Femenino. Fueron de la partida duplas de San Luis, Quines y Luján.

Fue el pasado fin de semana donde los Puntuables Clasificatorios al 1º Provincial de la temporada llegaron a su fin en Puerto Banus. En Séptima Damas fue triunfo para la dupla Evelin Astudillo-Paula Guzman por 6/4, 1&6 y 6/3 ante Patricia Martinez y Mariana Nuñez.

Por el lado de los Caballeros, en Sexta, fue ajustado el título de Germán Ibarra y Alejandro Terceros por sobre Luis Reina y Javier Acevedo con marcador 6/4 y 7/5. En Cuarta, mientras tanto, fue claro el triunfo de la dupla Gonzalo Ferrón y Maximiliano Jakowiuk (Foto Portada) por 6/4 6/2 ante Carlos Wanzo y Enzo Villegas.

El Provincial, por el momento, se juega del 10 al 12 de junio en Villa Mercedes con la organización de la Unión de Clubes de Padel de San Luis bajo la fiscalización de la Federación Sanluiseña.


 

Nota y Fotos: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here