Ultimo festejo en el Bajo. Foto: ANSL

Mañana, Juventud jugará una verdadera final ante Douglas Haig de Pergamino. El choque será en el Mario Sebastian Diez desde las 15:00hs. donde el objeto del «Auriazul» será ganar y esperar a que Central Córdoba no corra con la misma suerte y así permanecer una temporada más en la B Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal.

En 24hs. infracción, el «Bajo», el Mario Sebastian Diez, será una verdadera hoguera porque Juventud Unida Universitario estará recibiendo la visita de Douglas Haig de Pergamino por la última fecha de la B Nacional.

La situación, como ya se sabe, es clara. El Juve para permanecer en la categoría necesita sumar si o si tres puntos y esperar a que Central Córdoba no corra con la misma suerte. Si los de Santiago del Estero se alzan con un triunfo ante Atlético Paraná, ambos equipos deberán cruzarse en un duelo final.

Ramasciotti aún no confirmó el once inicial debido a que varios de sus dirigidos sufren algún tipo de molestia. Es duda Pêrafán en la portería y Córdoba en la delantera.  Además, aún no se indica quien reemplazará al sancionado Cardozo. Suenan Miranda e Inostroza.

En caso de que Juventud empate o pierda, éste habrá sido su último partido en la categoría. Pero su gente, sus dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y todo San Luis esperan que esto no suceda. Hay que «copar» el Bajo, el «Milan» de Pergamino deberá sentir al puntano porque Juventud desea quedarse en la B Nacional.


 

Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here