El «Lobo» venció por 90 a 78 al Alberdi Club de Villa Mercedes con una gran actuación colectiva por parte de los conducidos por Costa. Este resultado clave deja a GEPU en la cima de la Zona y a solo dos pasos de la clasificación al Torneo Federal 2016/17.

Anoche el Emilio Perazzo mostró un gran marco de público gracias al duelo clave entre GEPU y Alberdi por la tercera fecha del Regional de Clubes clasificatorio al Torneo Federal. Ambos llegaban como líderes e invictos, condición que, tras cuatro cuartos apasionantes, quedó en poder del equipo puntano.

En el arranque, GEPU fue superior gracias al poderío en ataque de Nicolas Arese y Gustavo Acosta con las asistencias y lanzamientos de seis metros de Lionel Sola para obtener un marcador de 25-17 a su favor.

Sin embargo, la rotación del local permitió que unos intratables Juan Pablo Martinez y Federico Bonnini lograran revertir el marcador para que Alberdi se fuera al descanso con un punto de ventaja en el marcador (44-46).

En el complemento GEPU mostró su mejor versión. Impulsados por su gente, el «Lobo» comenzó a escribir la victoria con Bolling, Arese, Sola, Garro y Acosta, máximo artillero con 23 puntos, como los más destacados de un equipo que además contó con un buen trabajo de Valentín Costa y Karim Neme.


Nota y Fotos: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here