El Club Alberdi de Villa Mercedes afrontará esta noche y en San Juan su cuarto partido por el Torneo Pre Federal de Básquet. La escuadra «azurra» viene de caer en condición de visitante frente a GEPU y querrá levantarse de esta derrota cuando visite a la Universidad Nacional de San Juan a partir de las 21:00 hs.

De cara a este duelo el plantel dirigido por Segio Dacuña convocó a 12 jugadores que, junto al cuerpo técnico, emprendieron viaje esta mañana a tierras sanjuaninas. Renzo Sordi, Juan Pablo Martinez, Federico Bonini, Augusto Russo, Marcelo Veres, Eduardo Travaglia, Valentin Pereira, Felipe Limina, Juan Garro, Nicolás Castillo, Facundo Romero y Federico Cardini forman parte de la delegación y estarán a disposición del DT.

Mercedinos y sanjuanino ya se habían encontrado en la primera fecha del grupo 2 con victoria contundente de Alberdi. En aquella oportunidad la escuadra de San Luis 107 – 61. Luego de ese partido Alberdi derrotó a Del Bono, también de San Juan, y cayó frente a GEPU.

Estos resultados lo colocan al equipo de Villa Mercedes en la segunda colocación del grupo, lugar que querrá afianzar esta noche cuando juegue contra la U de San Juan.


Nota: Leandro Gun  Foto: Archivo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here