La noche de este sábado tendrá acción para los equipos de basquet de San Luis que participan en el Torneo Pre Federal. Tanto GEPU como Alberdi serán visitantes en la provincia de San Juan para disputar sus encuentros correspondientes al grupo 2 del campeonato, zona que tiene dominio exclusivo de los conjuntos puntanos.

El puntero del grupo es GEPU y se medirá frente a la Universidad de San Juan. El «Lobo» llega invicto a este partido gracias a sus cuatro triunfos en sus presentaciones anteriores e intentará continuar con su buena racha para asegurarse el primer lugar de la zona y confirmar su casi sellada clasificación al próximo TFB.

Los dirigidos por Costa ya vencieron hace algunas semanas atrás a su rival de esta noche por un lapidario 84 a 55. El encuentro iniciará a las 21:00 hs.

Por su parte, el Club Alberdi jugará frente a Del Bono también desde las 21:00 hs. El conjunto de Villa Mercedes viene de dictar cátedra la semana pasada en la provincia sanjuanina cuando derrotó a la «U» e intentará conseguir un triunfo que le asegure el segundo lugar del grupo.

Los de Dacuña ya vencieron a Del Bono en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. En aquella oportunidad el «Azurro» se impuso por un contundente 93 a 54.


Nota: Leandro Gun  Foto: Archivo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here