Homenaje a Jorge "Hacha" Sanchez. Foto: Prensa Alberdi
Homenaje a Jorge «Hacha» Sanchez. Foto: Prensa Alberdi

Ayer por la noche Alberdi Club venció como local a GEPU y clasificó al Final Four del Regional que, por lo tanto, le brinda la plaza al Torneo Federal 2016/2017. La «Azurra» se alzó con la victoria por 68-62 con Bonini como máximo artillero.

Ayer por la noche el Martín Crespo Hollman se vistió de gala. Por la última fecha de la Zona del Regional, Alberdi recibió la visita de GEPU con el debut de Gustavo Maranguello, con nueva indumentaria, con homenaje a Jorge «Hacha» Sanchez  y con la necesidad de ganar para lograr el objetivo de acceder, por segundo año consecutivo, al Torneo Federal.

Una vez que la «naranja» estuvo en el aire, la paridad fue reinante en el primer cuarto con GEPU arriba 11-10. Sin embargo, las actuaciones de Bonini (máximo goleador del partido con 23 puntos), Maranguello y Martinez, permitieron que la «Azurra» marcara diferencias hasta la chicharra con parciales 33.25, 49-42 y el 68-62 final.

Con este resultado, los dos equipos de San Luis buscarán definir quien es el campeón del Regional en el Final Four, que incluirá a dos equipos mendocinos, y saber si se podrán conseguir los fondos para poder hacer uso de las plazas al Torneo Federal.

Síntesis

Alberdi: Augusto Russo 3, Felipe Limina, Juan Pablo Martinez 15, Federico Bonini 23, Facundo Romero, Juan Garro 3, Federico Cardini 6, Valentín Pereira, Marcelo Veres 3, Renzo Sordi, Gustavo Maranguello 15, Eduardo Travaglia.

GEPU: Liones Solá 9, Simón Díaz, Marcelo Gonzalez, Karin Neme 10, Sergio Correa, Facundo Romero, Elnes Bolling Jr 15, Facundo Ferrer, Julián Carrizo, Valentín Costa, Nicolás Arese 11, Gustavo Acosta 18.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Foto: Prensa Alberdi

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here