Será en San Luis desde el 28 al 31 de julio y el plantel de la Federación Sanluiseña ya ha comenzado con los trabajos de cara al debut bajo las ordenes de María Luján Morales y Facundo Zarate. El portal Respirando Hockey dio la novedad.

Respirando Hockey indica que el seleccionado de San Luis comenzó a trabajar hace unos días bajo las órdenes de Maria Lujan Morales con Facundo Zarate en la asistencia, con Rodrigo Rastrilla como preparador físico y Floriana Ovidi como Jefa de Equipo.

El plantel, formado por María del Rosario Vallejos (La Torre), Martina Bentolila (La Torre), Ana Calderón (La Torre), Caterina Samperisi (La Torre), Candela Lasagno (La Torre), Valentina Ayala (Caldenes), Luna Prieri (Caldenes), Luciana Cambareri (Caldenes), María Paz Camargo (Caldenes), Marianela Guiñazú (Las Aguilas), Florencia Magnoli (Aviador Origone), Gimena Ferreyra (Aviador Origone), Sofía Gervasoni (GEPU), Lucia Picco (GEPU), Rocio Cáceres (GEPU), Ana Paula Carosio (GEPU), Lourdes Ortiz (GEPU) y Juliana Giordano (Fraternidad) están haciendo el esfuerzo de entrenar entre semana para llegar de la mejor forma al certamen.

Todas ellas estarán viajando mañana a Mendoza donde jugarán una serie de amistosos contra los combinados locales y de San Juan. En tanto que, el próximo fin de semana, recibirán a un club de Río Cuarto y a otro de Villa Huidobro.


Fuente: Respirando Hockey   Foto: Archivo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here