Mientras realiza la pretemporada, la danza de nombres que se van y que regresan es constante en Juventud Unida Universitario. Marcos Cabrera es uno de los que confirmó el alejamiento del equipo auriazul. En tanto, se confirmó el retorno de Lautaro Tombolini y es posible que también lo haga Fernando Morán.

Juventud Unida Universitario trabaja a las órdenes de Walter Sanfilippo de cara al Torneo Federal A, mientras tanto, continúan apareciendo las noticias de los jugadores que no continuarán en la institución y de los que, en las últimas horas, han acordado su incorporación.

Por un lado, Marcos Cabrera confirmó confirmó su desvinculación con el equipo del «Bajo». El defensor de 31 años fue un pilar fundamental en aquel Juventud conducido por Pedro Dechat que lograra el ascenso al Nacional B. Cabrera se convirtió en titular indiscutido de ese equipo haciendo dupla central con Carlos Casteglione y marcó el gol en la final del ida frente a Unión de Sunchales.

Ahora Cabrera se sumará a las filas de Chaco For Ever, lugar donde volverá a ser dirigido por dicho ex entrenador. «No voy a continuar en el Juve… eternamente agradecido por el trato, los momentos vividos y el cariño que me dio la gente. Ojalá sea un hasta luego. Un saludo grande para todo el pueblo auriazul» manifestó el jugador en las redes sociales.

Mientras tanto, en la últimas horas, se confirmó el retorno de Laureano Tombolini. El arquero santafecino, que estuve presente en Juventud durante las temporadas 2013-2014, regresa luego de defender los colores de Mitre de Santiago del Estero, club donde estuvo también el puntano Fernando Morán quien, a priori, estaría realizando negociaciones con el propio Sanfilippo para volver a San Luis.


Nota: Leandro Gun   Colaboración: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here