Fabricio Pezzini expresó su felicidad tras la obtención de su primer triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional, logrado ayer el pasado domingo en Termas de Río Hondo, donde ganó de punta a punta y con mucha autoridad sobre sus rivales, quienes nunca pusieron en peligro su victoria.

El puntano Fabricio Pezzini estuvo dialogando con los colegas del equipo Campeones luego de obtener su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde se quedó con la octava final del año, realizada en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo el pasado domingo.

«Fue un gran fin de semana y agradezco a todo el equipo por el gran auto que me entrego. Gane mi primera carrera compartiendo el podio con Matías Rossi y Facundo Chapur. No puedo pedir más nada», manifestó el puntano, quien se impuso de punta a punta después de haber ganado la serie más rápida, permitiéndole largar desde el primer cajón de salida.

Cuando restan cuatro fechas para el final de la temporada, Pezzini espera luchar espera luchar por nuevas victorias, a bordo del Chevrolet Cruze de su propiedad pero dentro de la estructura del GR Competición con motorización de Oscar Castellano.

«Hay que tratar de mantener el nivel del auto que es muy bueno, y ojala podamos seguir peleando por más carreras», finalizó el nuevo ganador de la especialidad.


Fuente: Campeones    Foto: APAT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here