Ayer sábado Estudiantes y Sportivo Italiano igualaron 2-2 en un amistoso de pretemporada. Moreira Aldana y Jaureguí los goleadores del conjunto puntano. Esta semana podría haber novedades en cuanto a la localía.

El plantel que conduce Sebastian Rambert continúa con su estadía en Lobos y, ayer sábado, se trasladó hacia el Gran Buenos Aires para disputar un amistoso con Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C. El encuentro terminó igualado 2-2 con goles de Roberto Moreira Aldana e Ignacio Jaureguí para Estudiantes.

Terminado el partido, el plantel entró el licencia y el martes deberá volver a los trabajos. Mientras tanto, el mismo día, la dirigencia, encabezada por Carlos Ahumada, estará pidiendo una nueva audiencia con el Gobierno de la Provincia.

El presidente de la entidad albiverde, en diálogo con el programa Último Recurso de FM Urbana, indicó que «Somos los primeros en querer regresar a San Luis y jugar en el Coliseo. Pero no tenemos los fondos para poder hacerlo y tampoco nadie se acerca para ayudarnos. El jugar en Buenos Aires por cuatro o cinco fechas nos significarán un importante ahorro. Pero, si mañana aparece algún interesado en ayudarnos, volvemos inmediatamente, es lo que más queremos».

La semana pasada desde el Club emitieron una encuesta donde le consultan al hincha los pasos a seguir. Una de las opciones indica jugar provisoriamente en Buenos Aires y mantener el plantel y cuerpo técnico. La otra, jugar en San Luis rescindiendo previamente los contratos asumidos previamente con todos ellos.

El resultado de la encuesta será más que obvio. El Hincha de Estudiantes quiere ver a su equipo en su casa, en el Coliseo, o en todo caso en el Funes. Esta semana podría haber novedades.

 


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Prensa CSE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here