El pasado viernes se puso en marcha el Torneo Federal B con Jorge Newbery de Villa Mercedes cayendo 1-2 en su visita a Deportivo Montecaseros, elenco de Rivadavia que comanda las alternativas junto con Pacífico de Gral. Alvear y Dep. Rodeo del Medio.

Mientras el resto de las categorías del fútbol argentino definen si inician la temporada, el Federal B Complementario ya se puso en marcha. En la Zona 10, Jorge Newbery de Villa Mercedes, cayó ante Deportivo Montecaseros por 1-2 con gol de Ercoli para el conjunto «Pitojuan».

Un día después, Atlético Palmira y Huracán Las Heras igualaban sin goles y el domingo, CEC (Centro Empleados de Comercio) y Luján Sport Club igualaban 1-1, Pacífico de Alvear vencía por 1-0 a Huracán de San Rafael y Rodeo del Medio daba la sorpresa de la fecha al vencer, como visitante, 1-0 a San Martín.

Con estos resultados, Pacífico, Dep. Rodeo del Medio y Dep. Montecaseros son los líderes. Newbery, por su parte, se ubica en el octavo lugar.

La próxima fecha será con el choque de líderes Rodeo del Medio vs. Pacífico; Huracán (SR) vs. CEC; Luján vs. Atl. Palmira; Huracán (LH) vs. Jorge Newbery y San Martín vs. Montecaseros.

Tabla de Posiciones  – Zona 10 – Federal B Complementario

[league_table id=»32312″ title=»» number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Soy del Este

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here