El argentino Matías Albarracín salió octavo hoy en la Ronda Final de salto ecuestre individual y recibió un diploma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Albarracín acumuló sólo dos puntos de penalización durante sus pasadas montando al caballo Cannavaro 9 y cumplió una destacada actuación en la cita olímpica.

“Por supuesto estoy contento con el octavo puesto, era impensado y estoy felíz. En este nivel no podes equivocar para ganar una medalla”, expresó Albarracín por la señal de TyC Sports.

En su primera pasada, el jinete platense había sumado una sola penalización por tiempo en la ronda final A y obtuvo el pasaporte para participar de la definición de la competencia por las medallas.
En la ronda final B, Albarracín volvió a tener una penalización por tiempo y quedó octavo, con un diploma olímpico.

“Histórica participación de Matías Albarracín en ecuestre. Finalista y diploma olímpico !!!! Felicitaciones”, escribió Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino en su cuenta de twitter.

La medalla dorada fue para el británico Nick Skelton, la plata para el sueco Peder Fredricson y el bronce para el canadiense Eric Lamaze.


Fuente: DyN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here