Continúan los juegos deportivos estudiantiles que congregan a chicos de distintas edades de cada rincón de San Luis. Esta semana en la capital puntana, los cruces para el lunes y martes serán la Escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero”, donde los chicos locales recibirán a los alumnos de la Escuela Nº423 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas”.

A paso firme, los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, continúan a lo largo de las escuelas de San Luis, esta semana se calcula que serán más de 3000 los niños que participarán de las competencias a desarrollarse en los colegios capitalinos. Este lunes y martes, arrancan las competencias en la Escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero”.

La agenda de los Intercolegiales, marca que el día miércoles los juegos se llevarán a cabo en las instalaciones del Colegios San Luis Rey, en donde recibirán al Colegio San José. El jueves el epicentro de las actividades será en Juana Koslay, el Polideportivo Provincial Ave Fénix. Hasta allí llegarán los chicos de la Escuela N° 23 “Umberto Rodríguez Saá”.

Para completar la semana, el punto de encuentro será la Escuela Nº 172 “Provincia de Misiones”. En doble turno, por la mañana desde las 8:30 y por la tarde a partir de las 15:00, se realizará el encuentro junto a los alumnos del Instituto San Pablo.


Fuente y Foto: Secretaría de Deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here