Cesar Oliva presentó la renuncia indeclinable a la presidencia de la Unión de Rugby de San Luis. Lo hizo mediante un comunicado a todos los clubes que integran la Unión. Chancay RC, quien tiene a cargo la presidencia, estaría designando a Calliri o Furnari.

El rugby de San Luis despertó con la novedad que Cesar Oliva renunciaba a la presidencia de la Unión de Rugby de San Luis. A diferencia de otros estatutos, el de la URSL tiene a Chancay RC ocupando la presidencia, por eso, suenan como sus remplazantes los delegados Canilli o Federico Furnari, hombre que ya fuera presidente.

Oliva, en el comunicado a los clubes, indica que presenta su renuncia indeclinable porque el presidente de Chancay, José Garro, le manifestó no estar de acuerdo con su desempeño pese a que los demás integrantes de la CD del elenco «Azurro» le habían dado su total apoyo. «Tomando conocimiento de esta realidad es que no veo la razón por la cual seguir» agrega.

«En mi carácter de delegado representando al Club Chancay, en el cargo de presidente en la Unión Rugby San Luis, pongo en conocimiento a los demás integrantes de la comisión de la URSL mi renuncia indeclinable como presidente de la misma.

Comunicado textual de Oliva al resto de los clubes y delegados de la URSL

«En mi carácter de delegado representando al club chancay, en el cargo de presidente en la Unión rugby San Luis.

Pongo en conocimiento a los demás integrantes de la comisión de la URSL. mi Renuncia indeclinable como presidente de la MISMA.

Como así también aclarar la decisión tomada de mi parte es por lo siguiente. Que el presidente del club chancay el Sr. José Garro me a manifestado no estar de acuerdo en mi desempeño dentro de la intuición.

Cabe aclarar Que los demás integrantes de la Comisión del club Chancay dieron un total apoyó, para que continuará en el cargo hasta que se realicé las próxima elección.

Tomando conocimiento de esta realidad es que no veo la razón por la cual seguir.

También pongo a disposición de la Comisión todo lo que tenga que realizar para entregar así también cumplir con lo que me compete hasta el día de la fecha 29/9/ 2016 y dejar claro todo lo que me corresponda.

Apartir de la fecha en club tiene el derecho y la obligación de poner un nuevo delegado que represente al club chancay.

Saludos atte. Oliva Cesar»


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here