Luego de varias semanas marcadas por los conflictos del ascenso en relación a las cuestiones económicas y la fecha libre del fin de semana pasado, el Club Sportivo Estudiantes volverá a jugar esta noche por la 9° jornada del Torneo Nacional B.

El conjunto puntano enfrentará a Douglas Haig en condición de visitante desde las 20:30 hs. y con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Inmerso en una realidad institucional que vio renunciar a toda su Comisión Directiva y con la actual intervención de Ivana Bianchi, el «Verde» vuelve a los campos de juego para seguir sumando puntos en la segunda categoría del fútbol nacional.

Sebastián Rambert pondría en la cancha a: Valentín Brasca; Matías Acuña, Leandro Corulo, Marcelo Mosset y Luis Oliveira; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Israel Roldán y Roberto Moreira Aldana.

Por su parte, el DT de Douglas, Sergio Lippi, alistaría a: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Fernando González: Guillermo Pereira, Santiago Galucci, Germán Rodríguez y Daminán Canuto; Sebastián Grazzini y Juan José Govea.

Más allá de que la actualidad marca que Estudiantes jugará esta noche, la gran noticia para la institución puntana se dio a conocer ayer con la confirmación de que en la fecha 10 (el próximo fin de semana) Estudiantes jugará en la provincia.

En este sentido, Estudiantes volverá a jugar como local en San Luis y ante Villa Dálmine el próximo domingo desde las 16:00 hs. en el Estadio Provincial «Juan Gilberto Funes».

Sin dudas se trata de una gran noticia para todo el pueblo estudiantil que volverá a ver a su equipo en tierras sanluiseñas.

Cabe destacar que, mañana jueves, a partir de las 17:00hs. el plantel estudiantil estará regresando a la Ciudad después de su «estadía» en Lobos. Desde la Comisión Normalizadora se invita a todo el pueblo albiverde a que los reciban en el Coliseo de Estado de Israel y Aristóbulo del Valle.


Nota: Leandro Gun        Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here