Culminó el Torneo Regional Sub12 de Hockey Femenino en la ciudad cordobesa de Río Cuarto con saldo positivo para los planteles A y B de la Federación Sanluiseña de la especialidad.

Las actividades comenzaron el pasado viernes y se extendieron hasta lunes con el equipo A consiguiendo el sexto lugar mientras que, el equipo B, lo hizo en el 10º. Para las autoridades de la FSLHCyP fue una buena experiencia ya que fue, la primera en carácter competitivo para las jugadoras.

El plantel A, formado por Lucia Del Sole, Candela Peralta, Clara Denis, Marlene Gomez, Lourdes Skamlec, Luciana Avila, Martina Cambareri, Martina Garro, Martina Sanchez, Martina Santillan, Pilar Magdaleno, Sol Baggini, Zoe Cuello, Aldana Banosvky y Brisa Aguilera, obtuvo triunfos ante Mendoza A y Sur de Córdoba A por 1-0 pero cayó ante San Juan A (1-2) y San Rafael A (0-2).

Estos resultados le valieron la lucha por el quinto puesto ante el equipo C de San Juan a quien vencieron por 2-1.

El plantel B, con Agostina Tognola, Olivia Colombo, Dolores Abraham, Pilar Paredes, Fiorella Matricardi, Florencia Cubero, Martina Guevara, Sofia Lopez, Ludmila Rovera, Milena Hee, Luna Hebral, Agustina Sarome, María Valentina Arce, Camila Tapia y María Minetto cosechó triunfo ante San Rafael B (1-0) y empates con Mendoza B (o-o) y San Juan  C (1-1).

Pese a ser resultados mas que importantes, pelearon por el 9º lugar ante Sur de Córdoba B con quienes, desgraciadamente cayeron por 1-2.


Fuente y Foto: Prensa FSLHCyP

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here