El piloto puntano Nicolas Dominici tuvo un agridulce fin de semana en San Juan por una nueva etapa de la Fórmula Renault debido a un buen sexto puesto el sábado pero con abandono en la final del domingo. Fue su debut para la asistencia del  Croizet Racing. La próxima fecha será en Gral. Roca.

Después del buen sexto puesto en la final sabatina, Nicolas Dominici estuvo presente en la final del domingo largando entre los diez mejores lugares. Sin embargo el puntano, que debutaba en la butaca del monoposto propiedad del Croizet Racing, solo pudo girar nueve de las quince vueltas pactadas.

El triunfo fue para Rudi Bundziak seguido de Santiago Rosso y Emiliano Marino. Los cinco mejores puestos fueron completados por Gastón Cabrera y Gabriel Gandulia.

Pese al mal trago dominguero, Dominici se mantiene en el sexto puesto del campeonato con 245 unidades. El líder es Emiliano Marino con 333 seguido de Rudi Bundziak (328) y Gastón Cabrera (306).

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” será el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

 


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Prensa FR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here