La Fórmula Renault 2.0 completó, este fin de semana, su 11° y penúltimo capítulo de la temporada 2016. El Autódromo Ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, recibió la actividad de la «Escuela de Talentos» que tuvo al puntano Nicolás Dominici dentro de los participantes.

El joven piloto de San Luis tuvo complicaciones desde el inicio del fin de semana y completó una doble fecha para el olvido. Arriba de su monoplaza del Croizet Raicing, Dominici fue penalizado en las clasificaciones del sábado debiendo largar último en sendas finales.

En la del sábado, Nicolás logró escalar algunas posiciones y finalizar 13° cuando el vencedor fue el poleman, Rudi Bundziak (Litoral Group). El domingo, en tanto, cuando el ganador fue Gastón Cabrera (LR Team), el puntano rápidamente escaló posiciones y, tras sufrir un despiste, tuco que conformarse con cruzar la meta en el 10º lugar.

Con estos resultados, el líder del campeonato es Rudi Bundziak (380) seguido de Emiliano Marino (372) y Gastón Cabrera (356). Nicolas Dominici se mantiene en el 6º puesto con un total de 255 unidades.


Nota: Leandro Gun   Fuente y Foto: Prensa FR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here