Luego de consagrarse campeones en el Open de Mendoza, la dupla integrada por el villamercedino Maximiliano Sánchez y Matías Díaz inició de manera exitosa su camino por el Master de Buenos Aires. Este martes comenzó el cuadro principal de la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo en el predio porteño de La Rural.

Maxi y Matías no tuvieron mayores inconvenientes para ganar en su debut del torneo ante la dupla conformada por Javier Escalante y Toni Bueno. El resultado final marcó un doble 6 – 3 para el equipo integrado por el único puntano que salió a la cancha en la jornada de ayer.

Este miércoles será día de descanso para Maxi, quien jugará por los 8º de final del Master en la jornada de mañana ante la dupla Luciano Capra / Gonzalo Díaz.

Para la jornada de hoy se espera el debut de los otros dos representantes de «La Legión» en la competencia del World Padel Tour. Desde las 14:00 hs. lo hará Cristian Germán Gutiérrez junto a Aris Patiniotis, y enfrentado a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Por su parte, a partir de las 20:00 hs. debutarán Carlos Daniel «Sanyo» Gutiérrez y Francisco Navarro, ante Matías Marina Artuso y Gonzalo Rubio.


Nota: Leandro Gun       Fuente y foto: WPT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here