Juventud Unida Universitario afrontará, esta noche, un nuevo partido en lo que respecta a la Zona 4 del Torneo Federal A. El rival de este viernes será Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante y a partir de las 22:00 hs. El encuentro contará con el arbitraje de Adrián Franklin, quien será acompañado por Walter Ruarte y Diego Rodríguez.

Dos victorias consecutivas (ante San Lorenzo en Catamarca y frente a Sportivo Belgrano en San Luis) le permitieron al «Juve» trabajar con tranquilidad durante la semana. De estar último en el grupo, estos triunfos le permitieron al equipo de Walter Sanfilippo escalar hasta la primera colocación, lugar que comparte con su rival de hoy y Unión Aconquija.

Como este último conjunto que queda libre esta jornada, con un empate los puntanos se asegurarán quedar en la cima de las posiciones por una fecha más de manera compartida. Por su parte, si logran ganar quedarán como únicos líderes del campeonato.

Con este objetivo, el DT de Juventud no haría demasiadas modificaciones y alistaría, en principio, a los mismos 11 que vienen de ganar: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda y Santiago Alaníz; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, y Diego Farías; Oscar Belinetz y Joel Alba.

Además del partido del elenco de San Luis, este sábado se medirán Sportivo Belgrano y San Lorenzo desde las 18:30 hs.


Nota: Leandro Gun          Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here