Hanna Abdallah

Hanna Abdallah llega con expectativas renovadas al Autódromo “Rosamonte” de Posadas, en la Provincia de Misiones, donde cumplirá con la 11ª y penúltima fecha de la presente temporada del Turismo Nacional, a partir de este sábado 19 de noviembre. Con el objetivo claro de destacarse en la competitiva Clase 3, el piloto de San Luis se presentará en el Ford Focus que asiste el GR Competición.

“Vamos con muchas expectativas de andar bien y llevarnos un buen resultado. Estamos muy motivados, con ganas de empezar a probar en los entrenamientos y creo que estamos andando muy bien, dentro de los primeros puestos de las últimas carreras. Si bien no pudimos redondear, tenemos un auto para ir hacia adelante”, comentó el piloto puntano.

La actividad para el Campeón Argentino 2014 de la Clase 2, comenzará el sábado 19 de noviembre con los Entrenamientos Libres, que se desarrollaran durante la mañana en dos tandas: el primero se concretará a la hora 09:30 y el segundo iniciará a las 12:20. Esa jornada finalizará con la clasificación, que estará dividida en tres grupos y se llevará adelante desde las 15:30. Las series arrancarán a las 09:30 del domingo 9 de octubre y la final se disputará a partir de la hora 13.

“Posadas me gusta mucho y es un circuito donde me siento muy cómodo. El circuito es variado, tiene muchas curvas rápidas, una parte lenta, eso es lindo en un circuito que tiene además bajadas y subidas. Lo importante es transitar bien las curvas para salir rápido en las rectas y aprovechar el rendimiento del auto en lo derecho. Es fundamental salir bien armado en las subidas, porque le cuesta al auto cuando empieza a trepar. Es un circuito muy técnico y en lo particular disfruto mucho manejarlo”, Concluyó Abdallah.


Fuente: Prensa Abdallah

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here